Emprendedor 2019

Carlota Pí Amorós

consúltanos el precio

Premio Rei Jaume I de Emprendedor 2019
Stock:   No disponible

Ingeniera industrial. Cofundadora y Presidenta Ejecutiva de Hola Luz.

Con experiencia de alrededor de 20 años en el sector eléctrico en España, Estados Unidos y Alemania, tanto en la generación como en la comercialización de electricidad y gas. Cuenta con programas de Business Management en IESE y la New York University.

Ha sido reconocida con diferentes galardones entre los que destaca el Premio a la Directiva del Año 2018 por la Asociación Española de la Dirección (ADE); Premio Innovación y Emprendimiento de Fedepe (Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias); o el Premio Innovación de FIDEM (Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora). Considerada por Forbes como una de las personas más creativas en 2016.

^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies