Fallece el Premio Rey Jaime I de Economía de 2002, Luis Gámir

 

La Fundación Premios Rey Jaime I lamenta la pérdida de su premiado, Luis Gámir , fallecido ayer en Madrid a los 74 años.

 El profesor Santiago Grisolía, en nombre de la Fundación Premios Rey Jaime I, expresa sus condolencias y pesar por la desaparición de Luis Gámir, Premio Rey Jaime I en 2002 de Economía.

El Prof. Gámir recibió la condecoración por sus “contribuciones profesionales, especialmente sobre la política de privatizaciones en España.”  El jurado de aquel año, formado, entre otros, por cuatro Premios Nobel de Economía, quiso reconocer, “sus visiones generales de la economía y de las políticas asociadas que han sido aplicadas a la realidad económica de España”



volver
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.