Fallece Francisco Pons, miembro del Jurado de los Premios Rey Jaime I

 

Fallece Francisco Pons, presidente del grupo empresarial Importaco, vicepresidente de EDEM y expresidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). La Fundación Premios Rey Jaime I lamenta profundamente su pérdida.

Francisco Pons fue uno de los líderes empresariales de referencia en la Comunidad Valenciana y en España. Un hombre comprometido y muy vinculado a los Premios Rey Jaime puesto que formó parte del jurado emprendedor desde su origen en el año 2010.

Acompañamos a su familia en estos tristes momentos.

volver
^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies