FERIA DE LA PRIMAVERA

 


Los Premios Rey Jaime I en la Feria de la Primavera

Los Premios Rey Jaime I se presentaron en la Feria de la Primavera que se celebró en los Jardines de Viveros. Un cuenta cuentos explicó, de manera didáctica y dirigida a todos los públicos, la historia y la razón de la existencia de estos galardones dedicados al desarrollo de la Ciencia, la Investigación y el Emprendimiento. Esta Feria, como ya se sabe, es benéfica a favor de cuatro asociaciones que se dedican a las personas con diversidad funcional intelectual con expositores, mercaditos, tómbolas, actuaciones y actividades infantiles.
En el espacio dedicado a los Premios Rey Jaime I, se repasaron las circunstancias con algunas anécdotas, que llevaron, hace casi 30 años, a crear estos galardones para difundir y apoyar a la Ciencia en España. Hubo regalos y obsequios para los asistentes más pequeños para que disfrutaran y aprendieran a valorar la Ciencia y el Emprendimiento, además de inculcarles el valor de la enseñanza desde la investigación y fomentar su curiosidad por los avances científicos que realiza el hombre.feria de la primavera montaje.jpg
detalle.jpg
volver
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.