FERIA DEL LIBRO 2019

 
Los Premios Rei Jaume I se presentan en la Feria del Libro


 Los Premios Rei Jaume I se presentaron en las dependencias de la Feria del Libro en los Jardines de Viveros de Valencia. La periodista Kristin Suleng junto con el Presidente ejecutivo de los premios, Javier Quesada hablaron ante el público con los premiados José Capmany y con Eugenio Coronado.
El público asistente pudo participar y asistir a la presentación de la nueva campaña de márketing dirigida al "Futuro nuevo presidente del gobierno" , en la que un grupo de garlardonados lee una carta dirigida al presidente que saliera de las urnas electorales, una serie de reivindicaciones que se han ido enviando a los diversos candidatos electorales. En la presentación, dirigida a todos los públicos, se explicó la historia y la razón de la existencia de estos galardones dedicados al desarrollo de la Ciencia, la Investigación y el Emprendimiento y que, además, son de los mejor dotados económicamente con 100.000 euros por cada galardón.

IMG-20190426-WA0002 (002).jpg
volver
^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies