Presentación de los premios en Zaragoza

 
Los Premios Rey Jaime I se presentan en Zaragoza


El próximo 27 de abril se presentarán los Premios Rey Jaime I en Zaragoza. La Asociación de la Empresa Familiar y la Fundación de los Premios Rey Jaime I se han unido para dar a conocer estos galardones que están al servicio de la Ciencia, la Investigación y el Emprendimiento. El escenario será el Caixa Forum, Centro Cultural gestionado por La Caixa en la calle Jose Anselmo Clavé, 4 de Zaragoza desde las 12 del mediodía hasta las 14 horas.

El presidente Ejecutivo de los Premios Rey Jaime I, Javier Quesada, será el encargado de dar la bienvenida y de presentar los Premios para, a continuación, comenzar un diálogo entre el Director general de ITAINNOVA, Ángel Fernández y el CEO de FERSA BEARING, Carlos Oehling quienes hablarán sobre “Innovar o morir”.

Tras ellos intervendrán tres de los premiados en otras ediciones, Alicia Asín, Premio Rey Jaime I al Emprendedor en 2017, Óscar Landeta, Emprendedor de 2015 y Director gerente de Certest Biotec y Luis Oro, Premio Rey Jaime I de Investigación Básica en 1999. El moderador de este  último diálogo será Jorge Esteban, Director de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA).
Si deseas asistir, INSCRÍBETE AQUÍ 












volver
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.