Recepción en el Palau de la Generalitat

 
El President de la Generalitat y de los Premios Rey Jaime I, Ximo Puig, recibe a los 6 galardonados en el Palau el 23 de noviembre

 El President de la Generalitat y de los Premios Rey Jaime I, Ximo Puig, recibió a los seis galardonados con los Premios Rey Jaime I en el Palau de la Generalitat, el día de antes de celebrarse el acto de entrega. A la recepción acudieron los ganadores para hablar con el máximo representante de la Comunidad Valenciana justo el día previo a la celebración del acto de entrega que se ha celebrado en la Lonja de Valencia. Posteriormente, el President les invitó a una cena como homenaje previo al que han recibido de manos de SS.MM los Reyes de España.
volver
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.