Declaraciones Jurado

El día de las deliberaciones de los jurados en el Claustro de Santo Domingo se celebra el acto de bienvenida en el Salón del Trono y en el mismo se da lectura a la Declaración de interés general internacional que firman los miembros del jurado. 
Con motivo de la 30 edición de los Premios Rei Jaume I los Premiados firmaron un Manifiesto por la Ciencia, la Innovación y el Emprendimiento, al que se adhirieron los jurados 2018. 



^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies