Antonio Garrigues Walker

Antonio Garrigues Walker

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de ECONOMÍA 2016

Presidente del bufete GARRIGUES
Stock:   No disponible
Presidente y Consejero de varias empresas. Miembro del grupo español de La Comisión Trilateral. Presidente de Honor de España con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados).

Presidente de Honor de la Fundación Consejo España-Japón. Patrono vitalicio de la Fundación José Ortega y Gasset. Patrono de Honor de la Fundación Consejo España- Estados Unidos. Patrono de la Fundación Consejo España-China. Presidente de Honor y Patrono de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). Presidente de la Cátedra Garrigues de Derecho Global de la Universidad de Navarra. Designado Abogado Mundial por el Centro de la Paz Mundial a través del Derecho. Miembro Honorario de la American Bar Association.

Primer Doctor Honoris Causa de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (Argentina). Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid. Doctor Honoris Causa por la Universidad Ramón LLull de Barcelona. Doctor Honoris Causa por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Presidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz (CITpax).

Fundador del Capítulo Español de Transparencia Internacional (TI), organismo para la lucha contra la corrupción. Presidente del Patr onato de la Universidad Antonio de Nebrija. Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort. Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil. Gran Cruz al Mérito en el servicio de la Abogacía. Orden del Tesoro Sagrado (Condecoración Japonesa). Orden oficial del Wissam Al-Alaoui, (de Marruecos).

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.