Teresa García Milà

Teresa García Milà

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de ECONOMÍA 2016

Directora Barcelona Graduate School of Economics. Universitat Pompeu Fabra
Stock:   No disponible
Es directora dela Barcelona Graduate School of Economics desde noviembre de 2012,catedrática de Economía de la Universitat Pompeu Fabra e investigadora asociada del Centre de Recerca en Economia Internacional. Tambiénesmiembrodelconsejode administración de Banc Sabadell, del CAREC (Consell Assessor per a la Reactivació Econòmica i el Creixement) y del Consejo Asesor de la AIReF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal).

Su investigación se ha centrado en estudiar el papel de la inversión pública en el crecimiento económico, y en analizar en qué medida las estructuras impositivas y de federalismo fiscal influyen en el crecimiento, la distribución de recursos y el bienestar económico.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, y doctora en Economía por la University of Minnesota. Ha sido President a de la Asociación Española de Economía (2014),vocal de la Junta Directiva del Cercle d’Economia (1995-2013), directora del departamento deEconomíayEmpresadelaUPF (2011-12),Vicerrectora dePolítica Científica de la UPF (2009-2011) y decana de la Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials de la UPF (1995-2000). Anteriormente fue profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona, y de la State University of New York at Stony Brook.

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.