Carlota Mateos Calleja

Carlota Mateos Calleja

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de EMPRENDEDOR 2016

CEO & Founder
Stock:   No disponible
En 1996, con 20 años, y tras haber gestionado durante un año un hotel con encanto de 10 habitaciones en Asturias, Carlota Mateos fundó junto a Isabel Llorens, RUSTICAE: EL club de calidad de pequeños hoteles con encanto líder de nuestro país. Actualmente la marca cuenta con más de 300 hoteles y se ha internacionalizado a Latinoamérica y los países del Arco Mediterráneo.

Entre sus proyectos más innovadores también destaca La Suite Ecosotenible y Viajera que presentaron en Fitur 2011 y que inauguró S.M. La Reina Dña. Sofía. Un proyecto hotelero innovador y que abre las puertas para reformular el futuro de la hotelería española en términos conceptuales y de sostenibilidad.

En 2015 ha sido reconocida como una Young Global Leader por el Foro Económico Mundial de Davos

-Tiene en su haber el Premio Start-Ex 2014 a la “Empresa Global” que otorga el Ministerio de Economía, el Premio Emprende 2011 del Ayuntamiento de Madrid, el premio Empresaria del Año 2009 otorgado por FEDEPE y el Premio ASTER al mejor emprendedor 2008.

-Entre las TOP 100 Mujeres Líderes en España en el ranking de Mujer & Cia (2011-2013) y actualmente en el ranking “Mujeres Top 100 Honorarias”

-Es miembro del Consejo Rector del Spain Startup & Investors Summit y del Consejo asesor de LASALLE.

-Mentora en Wayra, de Telefónica y en Lanzadera, de Juan Roig, (Mercadona)

-Mujer referente del foro hispano-africano: MUJERES POR UN MUNDO MEJOR, impulsado por la Vicepresidencia del Gobierno de España

-Profesora invitada en universidades, escuelas de negocio como ICADE, I.E, etc. y Conferenciante habitual en universidades, escuelas de negocio y diversos foros empresariales.

Co-Autora del libro “PIONERAS, La historia de Rusticae o la pasión por Emprender”
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.