Gerardo Salvador Muñoz

Gerardo Salvador Muñoz

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de EMPRENDEDOR 2016

Director General Productos Alimenticios BELROS, S.A.
Stock:   No disponible
Nacido en Valencia el 15 de febrero de 1976.

Formación académica

• 2000:LicenciadoenAdministraciónyDireccióndeEmpresas.
• 2003:PDD,IESEBusinessSchool.
• 2008: 15X15, EDEM Escuela de Empresarios.

Trayectoria profesional

• Desde 1999 hasta la actualidad desempeña el cargo de Director General y Consejero de PRODUCTOS ALIMENTICIOS BELROS, S.A.

BELROS es una cadena de establecimientos de venta minorista de alimentación de entretenimiento, caramelos y palomitas de maíz.
Actualmente cuenta con un equipo de más de 1.500 personas distribuidas entre más de 300 puntos de ventas propios (ninguna franquicia), una Central de Gestión y dos Plataformas Logísticas y de Envasado.
Con una facturación en torno a 70 millones de euros y más de 60 millones de clientes al año BELROS es líder de su sector en toda Europa.

• Como asesor externo forma parte de varios Consejos de Administración en empresas de distintos sectores industriales.
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.