fd

Luis Aires Dupré

consúltanos el precio

Jurado Emprendedor 2018

Presidente BP España
Stock:   No disponible
Luis Aires inició su carrera profesional en BP en 1991, incorporándose a la refinería de Castellón. Desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en Madrid, Bruselas, Londres y en la refinería de Carson (California, Estados Unidos). 
El presidente de BP España se graduó con premio extraordinario de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.
Luis Aires ha desarrollado su carrera en BP durante los últimos 25 años y cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo BP, con experiencia en los sectores de Refino, Suministros, Comercial, Finanzas y Estrategia, tanto en Europa como en Estados Unidos. Adicionalmente a sus responsabilidades como máximo ejecutivo de BP en España, es Vicepresidente de Estrategia y Portafolio de BP para Europa y África.
Adicionalmente a sus responsabilidades en BP, Luis Aires es patrono de los Premios Princesa de Asturias, patrono de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, vocal del consejo protector de SECOT, vicepresidente del Club Español de la Energía y presidente de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos, desde diciembre de 2017. 
 

Jurados mismo año

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies