df

Marta Plana

consúltanos el precio

Jurado Emprendedor 2018

General Counsel y Cofundadora de Digital origin
Stock:   No disponible
Marta Plana es General Counsel y Cofundadora de Digital Origin, una start-up fintech fundada en 2013, con oficinas en Madrid, Barcelona y Nueva York, y Presidenta de Foro Fintech, organismo que aboga por la regulación de las fintech en Europa. Marta ha pasado la mayor parte de su vida profesional en Silicon Valley, donde ha asesorado y participado en la creación de varias start-ups de base tecnológica, desde sus inicios y hasta su salida a bolsa.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Juris Doctor con Honores por la Nova Southeastern University. Completó sus estudios en la Universidad de Stanford y en la London School of Economics.
Su trayectoria profesional se inició en Baker & McKenzie, Microsoft Corp., y Osborne Clarke. Entre 2011 y 2013 fue Consejera de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), actualmente CNMC.

Jurados mismo año

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies