Óscar Landeta Elorz

Óscar Landeta Elorz

consúltanos el precio

PREMIO REY JAIME I AL EMPRENDEDOR

Fundador, CEO y Director general de la empresa CERTEST BIOTEC, S.L. Zaragoza.
Stock:   No disponible
Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y en Farmacia (orientación industrial). MBA. EXECUTIVE (Columbus-IBS).

El origen de la empresa responde a la idea de aprovechar el conocimiento empresarial del Sr. Landeta y el conocimiento técnico de su socio.

Certest fundada en 2002 es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas, veterinarias y agroalimentarias. Estas técnicas diagnósticas permiten la detección de enfermedades sin necesidad de instalaciones o equipos de ensayo.

Está presente en aproximadamente 120 países e invierte un 30% de las ventas en I+D. En 2014 constituyó su filial en EEUU, alcanzando un nuevo hito para la empresa.
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.