VM

Vicent Marzà i Ibàñez

consúltanos el precio

Jurado de INVESTIGACIÓN BÁSICA 2016

Conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana
Stock:   No disponible
Vicent Marzà i Ibáñez nació en Castelló de la Plana el 3 de marzo de 1983.

Maestro de lengua extranjera por la Universitat de València y Master en Pedagogía Social y Comunitaria: Liderazgo de la Transformación Socioeducativa por la Universitat Blanquerna. Hasta ser nombrado Conseller d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ejerció durante 4 años como maestro de Primaria y de inglés en la escuela Carles Salvador de Castelló de la Plana, en la escuela Margarida Xirgu de Badalona y en la escuela Gaetà Huget de Castelló de la Plana.

Durante sus estudios superiores realizó varias estancias académicas en el Reino Unido y Francia.

Respecto a su actividad investigadora ha sido miembro del equipo elaborador del estudio Are they actually reading: subtitling for children in a dubbing country, presentada en el congreso internacional Subtitles and Language Learning celebrat en la Universidad de Pavia. También ha publicado Avaluació integral de l’impacte, en la revista de intervención socioeducativa «Tranformació Social».

Asimismo ha participado en diferentes congresos y ferias destacando la ponencia en la Feria Internacional de las Lenguas «Expolangues 2010». Ha formado parte de los comités organitzadores del I Congrés Internacional d’Interacció Comunicativa i Ensenyament de Llengües celebrado en la Universitat de València en el 2008 y del IV Congrés Escola Valenciana i Societat Sostenible (Valencia, 2006).

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.