Carmen Montón Giménez

Carmen Montón Giménez

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de INVESTIGACIÓN MÉDICA 2016

Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana
Stock:   No disponible
Nacida en Burjassot, Valencia el 9 de marzo de 1976.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia. Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, por la Universidad Juan Carlos I.

Portavoz Socialista de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados desde 2012. Secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE desde julio de 2014. Secretaria General Adjunta del Grupo Parlamentario Socialista (2013-2014). Vocal de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista. (2012-2014). Coordinadora federal de la Organización Sectorial de Participación Ciudadana del PSOE (2005-2012). Militante del JSE (1992-2007). Concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Burjassot (1999-2004). Secretaria de Movimientos Sociales y ONG's PSPV-PSOE (2000-2004).

Miembro del Intergrupo Parlamentario Español sobre Población, Desarrollo y Salud Reproductiva, que coordinó durante el periodo 2008-2012. De la misma forma, es miembro del Foro Parlamentario Europeo de Población, Desarrollo y Salud Reproductiva, desde el 2004. En el 2013, participó en la Comisión Parlamentaria de la CSW de Naciones Unidas, como representante de dicho foro. También forma parte del Programa de Liderazgo Político del Instituto Aspen. Actualmente colabora con la revista El Siglo a través de artículos mensuales.

Vicepresidenta de la Internacional Socialista de Mujeres.

Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat en la Comunitat Valenciana.

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.