Francisco Mora Mas

Francisco Mora Mas

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de NUEVAS TECNOLOGÍAS 2016

Rector Universitat Politècnica de València
Stock:   No disponible
Doctor Ingeniero de T elecomunicación por la Universitat Politècnica de V alència (1997). En 1991 obtuvo el título de Ingeniero de Telecomunicación en la Universitat Politècnica de Catalunya. Durante los años 1993-1997 el Laboratorio Europeo de F ísica de P artículas (CERN) le concede una beca “Doctoral Student” para realizar su Tesis Doctoral en el grupo de electrónica y adquisición de datos del experimento ATLAS ubicado en Ginebra (Suiza). Desde el año 2003 es Catedrático de Universidad de la Universitat Politècnica de València dentro del área de Tecnología Electrónica.

Su labor investigadora se desarrolla en el Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular (Centro Mixto UPV-CSIC-CIEMAT), siendo su ámbito de investigación el diseño de sistemas de adquisición de d atos para física de al tas energías y la instrumentación electrónica para física médica, especialidad en la que ha publicado un gran número de trabajos científicos en revistas y congresos internacionales. Ha estado y está involucrado en proyectos de investigación competitiva nacional e internacional.

Mantiene su vinculación con el CERN, como científico asociado, mediante su participación en los proyectos NEXT y RD51.

Desde junio de 2013 el profesor Mora es Rector de la Universitat Politècnica de Valencia.

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.