dsf

Ramón Martínez-Máñez

consúltanos el precio

Ramón Martínez-Máñez

Stock:   No disponible
(Valencia, 54 años) Doctor en Ciencias Químicas, Catedrático de Universidad Politécnica de Valencia, director del Instituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) y director científico del CIBER-BBN del Instituto de Salud Carlos III, ha coordinado 99 proyectos nacionales y Europeos.
El profesor Martínez-Máñez ha trabajado durante más de 25 años en el diseño de sondas moleculares y sensores químicos, que permiten observar modificaciones en las moléculas que causan cambios de colores en dichos sensores o fluorescencia. De este modo, ha logrado sensores muy fiables para diagnóstico clínico, cambios en el medio ambiente y control de la calidad alimentaria con aplicaciones en agricultura y nanomedicina. Sus investigaciones en este campo han sido pioneras. Ha publicado un total de 393 artículos en diferentes revistas científicas de alto índice de impacto.
El profesor Martínez desarrolla su trabajo en el Departamento de Química de la UPV.
^
Fundación Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies