Julio de la Rosa Escribano

Julio de la Rosa Escribano

consúltanos el precio

Jurado de los Premios Rey Jaime I de PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 2016

Director de Relaciones Institucionales y Market Access Air Liquide España
Stock:   No disponible
Nacido en Arcos de la Frontera ( Cádiz ) en 1967, es Ingeniero T. Naval con la especialidad de estructuras marinas por la Universidad de Cádiz.

Fue responsable del mercado de post-venta de maquinaria industrial en Sulzer España entre los años 1990-1993.

Se incorpora como Jefe de Producto para el desarrollo de nuevas aplicaciones de gases en PRAXAIR entre los años 1994-1999.

En el año 1999 es nombrado Director Comercial División Médica de PRAXAIR para los mercados de Gases Medicinales y Terapias Domiciliarias participando en el desarrollo del grupo con la gestión de la empresa filial OXIMESA líder del mercado de terapias respiratorias en España.

En marzo de 2006 se incorpora como Director Comercial del Grupo Gasmedi para todos los negocios de España y Portugal desarrollando los mercados Healthcare hasta el año 2014 con la entrada del grupo Gasmedi en Air Liquide.

En la actualidad, Julio de la Rosa el Director de Relaciones Institucionales y Market Access de Air Liquide Healthcare y pertenece al comité de Dirección de la sociedad.

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.