Exposiciones de los Premios Rei Jaume I

 
Dos exposiciones en València explican detalles de esta edición y de la historia de los premios. La Lonja y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València serán las sedes de esta muestra.


La Lonja de los Mercaderes y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València acogen la exposición Premios Rei Jaume I 2020. Una muestra que contiene todos los detalles de la presente edición, junto con las principales notas históricas de estos galardones, que este año cumplen 32 años. La exposición, se podrá visitar en el hall principal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante todo el año. Por su parte, en la Lonja permanecerá hasta mediados de diciembre. 
CAC.jpeg

La muestra está formada por nueve paneles explicativos, de carácter eminentemente didáctico. En ellos se explica qué es la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y la Fundación Premios Rei Jaume I, así como los seis galardonados de la presente edición:

Francisco José García Vidal, en la categoría de Investigación Básica
Diego Puga Pequeño, en Economía
Miguel Beato del Rosal, en Investigación Médica (Premio patrocinado por 
             AirLiquide Healthcare y Caixabank)
Fernando Maestre Gil, en Protección del Medio Ambiente (Premio patrocinado por 
la Fundación Iberdrola)
Laura M. Lechuga Gómez, en Nuevas Tecnologías (Premio patrocinado por el 
Ayuntamiento de València)
Verónica Pascual Boé, en el premio al Emprendedor (Premio patrocinado por 
Mercadona, Edem y AVE)

Además, los Premios cuentan con el apoyo de entidades como Autoridad Portuaria de Valencia, Bankia, Boluda Corporación Marítima, Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, Fundación Banco Santander, Pavasal, RNB, SPB, Grupo Vectalia y CEV.

volver
ACTO DE ENTREGA 2020
El 30 de noviembre se celebrará el acto de entrega de los Premios Rei Jaume I en la Lonja de València. Las medidas de seguridad ma
^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies