Benito

Benito Jiménez Cambra

consúltanos el precio

PREMIO REI JAUME I AL EMPRENDEDOR

CEO Congelados Navarra
Stock:   No disponible

(Navarra, 56 años)
Ingeniero Agrónomo. MBA del IESE. Presidente, fundador y CEO de Congelados de Navarra SAU. Congelados de Navarra es una de las compañías líderes de Europa en la fabricación de verduras congeladas. Una empresa nacida en lo local, en el sector primario, la agricultura, que ha ido creciendo hasta convertirse en una multinacional. Emprendedor, hecho empresario, de primera generación y que ha creado una empresa multinacional.
Actualmente, dispone de cinco plantas de producción en España y una en Alemania, que además cuenta con delegaciones comerciales en Reino Unido y Estados Unidos. Su ritmo de crecimiento ha sido imparable y constante, que le ha llevado a cerrar en 2020 con una facturación de 225M € y una producción de 240K toneladas de verduras distribuidas por todo el mundo (exporta más del 60% de su producción). Emplea de manera directa a 757 personas y más de 2.000 empleos indirectos.
^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies