Verónica Pascual Boé

Verónica Pascual Boé

consúltanos el precio

Premio Rei Jaume I al Emprendedor 2020
Stock:   No disponible

(Barcelona, 41 años) Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el CDI de París y Master Ejecutivo en Psicología positiva aplicada al liderazgo del IS Business School.  Consejera delegada de ASTI Mobile Robotics.

 Habla 5 idiomas y está aprendiendo un sexto y ha vivido en seis países. Además, es consejera delegada de ASTI TechGroup, posición desde la que lidera la estrategia empresarial del grupo, que conforman una serie de compañías tecnológicas y una fundación que busca el desarrollo del talento digital en edades tempranas.
ASTI Mobile Robotics es una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las industrias, mediante vehículos de guiado automático. La misión de ASTI Mobile Robotics es ayudar a sus clientes a ser más competitivos, flexibles y reducir su tiempo a mercado mediante la automatización de sus procesos industriales. La visión estratégica de la compañía es ser un referente mundial en el suministro de soluciones basadas en robótica móvil para la automatización de procesos industriales.

 

 

^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies