OLIVER

Nuria Oliver Ramírez

consúltanos el precio

PREMIO REI JAUME I DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Directora Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante
Stock:   No disponible

(Alicante) Nuria Oliver es cofundadora y vicepresidenta de ELLIS (Laboratorio Europeo de Aprendizaje y Sistemas Inteligentes), cofundadora de la Fundación Unidad ELLIS de Alicante, Científica jefa de Datos de Data-Pop Alliance y Asesora Científica jefe del Instituto Vodafone. Se graduó primera de su promoción en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un doctorado en Inteligencia Artificial (IA) por el Massachusetts Institute of Technology (MIT, 2000).
La candidata ha realizado contribuciones científicas fundamentales en métodos de Inteligencia Artificial (IA) para modelar el comportamiento humano a partir de datos y el desarrollo de sistemas interactivos inteligentes para construir habitaciones, ropa, automóviles y teléfonos inteligentes.
^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies