Premiados

Buscar por

VERÓNICA PASCUAL BOÉ

Emprendedor 2020
Curriculum Vitae

(Barcelona, 41 años) Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el CDI de París y Master Ejecutivo en Psicología positiva aplicada al liderazgo del IS Business School.  Consejera delegada de ASTI Mobile Robotics.

Habla 5 idiomas y está aprendiendo un sexto y ha vivido en seis países. Además, es consejera delegada de ASTI TechGroup, posición desde la que lidera la estrategia empresarial del grupo, que conforman una serie de compañías tecnológicas y una fundación que busca el desarrollo del talento digital en edades tempranas.
ASTI Mobile Robotics es una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las industrias, mediante vehículos de guiado automático. La misión de ASTI Mobile Robotics es ayudar a sus clientes a ser más competitivos, flexibles y reducir su tiempo a mercado mediante la automatización de sus procesos industriales. La visión estratégica de la compañía es ser un referente mundial en el suministro de soluciones basadas en robótica móvil para la automatización de procesos industriales.

Fallo del jurado

El jurado del Premio Rei Jaume I al Emprendedor reunido en Valencia ha decidido por unanimidad otorgar el premio en su edición 2020 a D.ª Verónica Pascual Boé.

Ha sido reconocida por su gran formación, por los logros obtenidos por su empresa en un sector innovador y puntero como es la robótica y por el crecimiento que le ha dado a su compañía familiar en los años en los que ha estado el frente. Verónica ha dado continuidad a su empresa con un impulso innovador y al mismo tiempo ha dedicado atención a la RSC. Su empresa ha creado también una fundación para promocionar el talento de los jóvenes que tienen vocaciones científicas y tecnológicas en el campo de la robótica.
ASTI fue fundada en 1982 y cuando Verónica asumió la dirección de la empresa, ésta tuvo un crecimiento exponencial hasta convertirse en cuatro años como líder de su sector.

Pincha en la última imagen para ver su entrevista
Multimedia