Premiados

Buscar por

Víctor Amarnani

Emprendedor
Curriculum Vitae

CEO de A4B Group Corp (BigBuy Group).

BigBuy es una compañía de rápido crecimiento, actualmente con 300 personas en plantilla entre varias empresas dentro del grupo. BigBuy ha creado un modelo de negocio único, totalmente disruptivo y pionero desde la Comunitat Valenciana a toda Europa; una propuesta 360º para impulsar las ventas digitales de nuestros clientes, aprovechando tendencias como el Full-Commerce o la Omnicanalidad. La historia de BigBuy no se entiende sin un esfuerzo constante por la mejora, la innovación empresarial, la escalabilidad y la adaptabilidad.

Fallo del jurado

El jurado de los premios Rei Jaume I en la categoría Emprendedor en su edición 2024, ha concedido el galardón a Victor Parshotam Amarnani.

 

Víctor tiene un perfil claramente emprendedor, pues desde muy joven comenzó su primera aventura empresarial. Su experiencia le ha valido para crear Big Buy en 2013, proporcionando una solución innovadora e integral que facilita a las empresas pequeñas la infraestructura para el comercio on-line, ayudándolas en su internacionalización.

Destacan sus habilidades en la negociación, dirección de equipos de ventas, y gestión financiera.

En un sector altamente competitivo reinvierte en I+D+ i de forma sostenida. Víctor apoya a emprendedores y start ups con iniciativas en formación STEM.

 

Multimedia